NOSOTROS

RESEÑA HISTÓRICA

El Hotel Kamani fue fundado el día jueves 7 de julio de 1990, en la calle 16 No. 12–27 donde actualmente funciona, con un área de 1.400 mts., por su propietario Julio Artunduaga Artunduaga.
El nombre de Hotel Kamani, fue extraído del lenguaje de la comunidad indígena Huitoto, lo que significa Bienvenidos en su dialecto; esto como reconocimiento de la herencia indígena que posee la puerta de oro de la Amazonia.
El Hotel Kamani, abre sus puertas con 24 habitaciones, su planta de personal inicial fue de 5 camareras, 3 botones y 3 recepcionistas, un administrador y gerente. Para la época era el único hotel con Aire Acondicionado en todas sus habitaciones.
En la actualidad y luego de más de 20 años de funcionamiento, el Hotel Kamani se posiciona como empresa líder, prestando servicios de calidad y mostrando un total compromiso con la región.

MISIÓN

Brindar una estadía, con un excelente servicio, logrando con trabajo y dedicación el desarrollo empresarial de un hotel, que crece y logra despertar a cada huésped, tranquilidad, bienestar y añoranza, donde su equipo e trabajo orienta todo su esfuerzo a satisfacer sus gustos y necesidades, garantizando un lugar acogedor en un ambiente moderno, con un alto compromiso basado en el respeto y el servicio dado con calidez y gran responsabilidad.

VISIÓN

Hotel Kamani, una empresa con imagen y gran reconocimiento, que logrará atraer usuarios, por la calidad de excelente servicio, en un ambiente tranquilo, acogedor y muy nuestro, que le permitirá a nuestro huésped sentirse como en casa.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad: se tiene en cuenta al momento de desarrollar una actividad y ofrecemos lo que tenemos sin aparentar ni engañar a nuestros clientes.
  • Liderazgo: tratamos de ser la empresa líder en la región sin utilizar estrategias de desprestigio con nuestras competencias y dando lo mejor que tenemos nuestra calidad de servicio.
  • Responsabilidad: somos una empresa responsable que cumple lo que promete.
  • Calidad: nos distinguimos por nuestra calidad de servicio ya todas nuestras instalaciones están diseñadas para un optimo descanso basados en la calidad de nietros inmuebles y también brindamos la mejor calidez humano para hacerlo sentir como en casa.
  • Seguridad y salud ocupacional: contamos con los implementos de seguridad necesarios. Para desarrollar nuestras actividades. Al igual brindamos capacitación sobre seguridad. En la parte de salud ocupacional no se lleva acabo ningún plan.
  • Protección al medio ambiente: tenemos política de apoyo al ambiente en la cual se concientiza a nuestro huésped del cuidado del medio ambiente mediante mensajes e imágenes en nuestras instalaciones y en la parte de servicios generales se implementa el sistema de clasificación y reciclaje el cual se dona a los recicladores.
  • Trabajo en equipo: este es uno de nuestros fuertes ya que tenemos un equipo de trabajo muy unido el cual se brinda un gran apoyo y esto hace que al desarrollar una actividad nos caracterizamos por cumplir.